jueves, 7 de abril de 2016

Modificación en la Normativa de Bajas

Buenos días,

Tras una reforma en la "Normativa de Bajas" de la asociación, acordado por la junta directiva a día 07/04/2016, implementa la nueva forma en la que los socios podrán darse de baja de la asociación ASSOVEU. Podrán hacerlo mediante 5 formas diferentes, siendo todas ellas igual de válidas:

1º En persona acudiendo a la oficina de ASSOVEU en el Punt de Trobada Jove de Villajoyosa y cumplimentando correctamente la ficha de baja en los horarios de atención al socio.

2º Mediante el correo electrónico (assoveu@gmail.com) rellenando correctamente todas las indicaciones. En este caso se deberá solicitar la baja con anterioridad por cualquier vía.

3º Mediante la red social Facebook de igual forma que se podría redactar en la opción 2.

4º A través de la app Whatsapp de la siguiente forma: *1) Solicitar la baja indicando nombre, apellidos, nº socio, DNI, fecha de solicitud de la baja y dirección de correo electrónico al número (695019988). 2) Una vez se obtenga la confirmación se habrá recibido un documento PDF que se deberá rellenar y reenviar en foto, archivo, correo electrónico o en persona. 

*La primera solicitud de baja se debe realizar siempre y cuando se requiera urgencia en el proceso

5º Mediante este blog rellenando el formulario úbicado en la cabecera "Documentación de Bajas" y enviándolo a la dirección de correo electrónico (assoveu@gmail.com).

En caso excepcional se podrá solicitar la baja de un socio mediante una llamada telefónica por lo que se ruega que se utilicen las opciones arriba indicadas.

Un saludo.